jueves, 17 de septiembre de 2009

DIA 1.- LLEGADA A SOFIA Y VISITA A MELNIK


En realidad éste fue nuestro segundo día de viaje, ya que el primero consistió en llevar a Yuca y a Vicky, nuestras perritas, a la residencia canina donde estarían estos días. De allí fuimos en autobús a Madrid para coger el avión a Barcelona, desde donde el día siguiente cogeríamos el vuelo a Sofía. Así que realmente nuetras vacaciones comienzan aquí.

Salimos de Barcelona a las 6.40 en un vuelo que hacía escala en Viena. No pudimos ver nada de esta ciudad ya que la escala fue de 50 mínutos, el tiempo justo de cambiar de avión y tomar el que nos llevaría a Sofía. Aterrizamos a las 13.30, y allí nos esperaba el empleado de la compañía de alquiler de coches que nos hizo entrega de un clío. Cumplimentamos los papeles y pusimos rumbo a nuestra primera parada, Sandanski.





Llegamos a las 17.30, y no porque estuviera demasiado lejos, 150km. de Sofía, pero el tráfico para salir de Sofía en esa dirección era un auténtico caos.




Al llegar a la ciudad, buscamos el hotel, nos duchamos y nos fuimos a Melnik, un encantador pueblo que se encontraba a 15 km. Aquí estuvimos paseando un poco y a los 10 mínutos comenzó a llover, dando a traste con nuestros planes de adentrarnos un poco por esas misteriosas formaciones montañosas tan características de esta zona. Así pues entramos en una mexaná (nombre de los restaurantes típicos bulgaros) y comimos algo.





Una hora más tarde volvimos al hotel, pues estábamos un poco cansados de tanto viaje, cenamos allí mismo y nos acostamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario